Examen visual

Tus ojos, lo más importante

La función principal del óptico optometrista es la de realizar un examen optométrico completo (lo que comúnmente conocemos como graduar la vista) y examinar el correcto funcionamiento del sistema visual, es decir, analizar como se comportan nuestros ojos para conseguir ver bien.

La finalidad es detectar posibles problemas visuales, ya sean de graduación, del funcionamiento del sistema binocular o del sistema acomodativo que nos pueden provocar, fatiga visual, escozor de ojos, visión doble o borrosa, dolores de cabeza o incluso mareos.

Una vez realizado el examen visual completo, y en el caso que sea necesario, buscaremos la mejor compensación óptica o la derivación al especialista con el fin de conseguir una visión perfecta y confortable que nos permita desarrollar nuestras tareas diarias sin molestias.

En Óptica Hernández estamos en continua formación con el fin de ofrecerte el mejor servicio, aconsejándote con profesionalidad las mejores soluciones para tu problema visual.

Recuerda que la prevención es la base de una buena salud ocular y las revisiones periódicas son fundamentales principalmente en niños y adolescentes para evitar aumentos elevados de miopía e hipermetropías difíciles de detectar en casa o en la escuela y que provocan mucha sintomatología. De la misma forma el diagnostico de ojo ambliope (ojo vago) o posibles estrabismos en edades tempranas es también fundamental para el correcto desarrollo del sistema binocular de los niños.

 

QUEREMOS VERTE BIEN, no dudes en consultarnos.

¿Nos dejas cuidar de tus ojos?

Quiero realizarme un examen visual
Garantía de fabricación
Garantía de satisfacción
Garantía de adaptación
Seguro de rotura gratuito gafas
Seguro gratuito lentillas
Cambios y devoluciones
¿En qué te puedo ayudar?
Escanea el código